Ford festeja Halloween con un terrorífico video viral filmado en Michigan, Estados Unidos. Para llevar a cabo esta broma, transformaron un lavadero de vehículos en un túnel del terror.

Las víctimas fueron conductores desprevenidos a los que se les solicitó pasar por un lavadero previamente a ir a un evento. Allí luces y sonidos escalofriantes y diferentes monstruos y zombis hicieron entrar en pánico a los ocupantes del vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina