El creador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Ford Motor Company como parte de un año personal de desafíos y viajes para conocer y conversar con más personas acerca de cómo viven; trabajan y piensan el futuro.

Ford Motor Company recibio la visita de Mark Zuckerberg 2

En su recorrido por la planta de Michigan, conoció a los empleados de Ford con el fin de aprender cómo trabajan; cómo incorporan las nuevas tecnologías; la innovación en el desarrollo; la producción y el diseño de los vehículos.

Como parte de su visita, recorrió Dearborn Truck Plant donde pudo observar cómo la compañía diseña sus vehículos y prototipos en el Centro de Desarrollo de Producto.

Ford Motor Company recibio la visita de Mark Zuckerberg 1

Durante su visita también pudo experimentar la sensación de viajar en el vehículo autónomo de Ford, el Fusion Hybrid, y sentir verdaderamente como Ford está recorriendo el camino hacía su visión de ser una compañía automotriz y de movilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.