El creador de la famosa red social Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Ford Motor Company como parte de un año personal de desafíos y viajes para conocer y conversar con más personas acerca de cómo viven; trabajan y piensan el futuro.

Ford Motor Company recibio la visita de Mark Zuckerberg 2

En su recorrido por la planta de Michigan, conoció a los empleados de Ford con el fin de aprender cómo trabajan; cómo incorporan las nuevas tecnologías; la innovación en el desarrollo; la producción y el diseño de los vehículos.

Como parte de su visita, recorrió Dearborn Truck Plant donde pudo observar cómo la compañía diseña sus vehículos y prototipos en el Centro de Desarrollo de Producto.

Ford Motor Company recibio la visita de Mark Zuckerberg 1

Durante su visita también pudo experimentar la sensación de viajar en el vehículo autónomo de Ford, el Fusion Hybrid, y sentir verdaderamente como Ford está recorriendo el camino hacía su visión de ser una compañía automotriz y de movilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina