Audi Argentina inició la comercialización del Audi Q2, un SUV urbano para el uso diario y el ocio que se destaca por su versatilidad funcional, diseño progresivo y por los sistemas de asistencia a la conducción; todos atributos característicos de la clase del lujo. La gama de lanzamiento para el mercado local incluye dos versiones con un mismo motor TFSI de 150 CV.

Audi Q2 1

Gestado bajo la premisa de vanguardismo tecnológico, propio de Audi, el Q2 luce su juvenil estilo y muestra sus músculos en suelo argentino. Este modelo, definido como #untaggable por sus características de versatilidad absoluta, refleja energía y confianza sobre la ruta. Gracias a su moderno diseño y gran funcionalidad se convierte en el auto ideal para la conducción cotidiana.

El nuevo miembro de la exitosa familia Q de Audi inicia su comercialización local con una motorización 1.4 TFSI y caja S tronic de 7 velocidades. Este motor de cuatro cilindros cuenta con tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD (cylinder on demand). Trabaja en dos cilindros en determinadas circunstancias, logrando reducir el consumo hasta un 20%.

Logra una potencia máxima de 150 CV (110 kW) con una relación única entre prestaciones y consumo, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 212 km/h de velocidad máxima (150 km/h limitados electrónicamente).

Audi Q2 2

El Audi Q2 está disponible en la red de concesionarios oficiales en una versión de entrada de gama y otra Sport. A su vez, una interesante oferta de opcionales permite imprimirle identidad propia al modelo, además de ofrecer soluciones acordes a las necesidades de cada usuario.

Entre el amplio equipamiento con el que se ofrece el Audi Q2 se destacan: el Audi Drive Select; Interfaz Bluetooth; la dirección progresiva; el sistema de sonido Audi de nueva generación; Sideblade en gris titanio mate; climatizador automático confort; faros delanteros y traseros 100% LED; regulador de velocidad plus con limitador de velocidad; sistema informativo para el conductor con pantalla en color y radio MMI Plus; volante multifunción de cuero de 3 radios con levas; llantas de 5 radios, tamaño 6.5J x 16 y neumáticos 215/60 R16 y motor cylinder on demand.

Quienes buscan una opción más deportiva pueden optar por la configuración Sport, que incluye además en su equipamiento: Audi music interface; asientos delanteros deportivos; carrocería completamente pintada; retrovisores exteriores abatibles y térmicos; tapizado de asientos en combinación cuero/cuero sintético; llantas diseño estrella, 5 brazos, tamaño 7Jx17, neumáticos 215/55 R17. El interior de la edición Sport, además de incluir los asientos deportivos, puede distinguirse por el color de las inserciones decorativas, y la gama de colores para las distintas telas y tapicería.

Audi Q2 3

El Audi Q2 se destaca también por su equipamiento de seguridad activa y pasiva de serie, entre los que se encuentran: sensores de estacionamiento traseros y regulador de velocidad plus con limitador de velocidad; airbags frontales conductor y acompañante; airbags laterales delanteros y sistema de airbags de cabeza; frenos a disco en las 4 ruedas; luces antiniebla traseras; ABS; programa electrónico de estabilización ESP; sensor de luz/lluvia; Audi Hold Assist; protección adicional para los bajos del motor contra impacto de piedras, y anclaje del asiento para niños ISOFIX, entre otros.

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, aseguró que “con el Q2, Audi abre un nuevo segmento en el mercado Premium. El integrante más joven de la familia Q llega a nuestro país con los más recientes desarrollos tecnológicos de la marca, y cautiva a diferentes perfiles de usuarios gracias a su diseño vanguardista y gran versatilidad”.

Precios

  • Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Serie 150 CV: USD 44.900.-
  • Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Sport 150 CV: USD 49.500.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina