Audi sigue sorprendiendo a quienes visitan la exclusiva localidad costera de Cariló. El Audi Q2 y los nuevos Audi A5 Coupé y Audi S3 Sportback se muestran por primera vez en Argentina en el stand de la marca de los cuatro anillos ubicado en Avellano 254, hasta el 28 de febrero, de lunes a lunes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 24:00.

Audi - Carilo 2017

Quienes visitan el renovado stand de Audi ubicado en Cariló experimentan la esencia de la marca al descubrir, por primera vez en nuestro país, el Audi Q2, el nuevo Audi A5 Coupé y el nuevo Audi S3 Sportback. Estas novedades de producto se destacan y sorprenden por sus atributos.

La versatilidad, la innovación y la seguridad que caracterizan a los SUV de Audi quedan potenciadas con la llegada del Audi Q2. Este modelo inaugura un segmento en el mercado Premium rompiendo los esquemas y superando las expectativas de los amantes de la marca. Urbano para la conducción cotidiana, de diseño progresivo y encanto juvenil, exhibe una personalidad que lo destaca. Combina perfectamente la experiencia técnica de la marca con una alta utilidad cotidiana y un carácter fuertemente emocional. #Untaggable, imposible de etiquetar.

Por otra parte el nuevo Audi A5 Coupé se luce en el stand como una obra de arte que cautiva a los visitantes. La segunda generación de este impresionante modelo se destaca por sus líneas de diseño, un afinado estilo y tecnología de última concepción. Esta nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica.

Como representante de la potencia y la adrenalina el nuevo Audi S3 Sportback 2.0 TFSI de 310 CV S tronic quattro completa la exhibición de novedades. El más rabioso de la familia A3 devela las nuevas líneas del modelo en el mercado local e impacta por su tecnología y mecánica de marcado acento deportivo.

Audi Sport está representado en el Audi Summer Experience por el nuevo Audi R8 V10 coronando la escena que conforman también el Audi A6, el Audi A4 allroad, el Audi Q7 y el Audi TTS.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina