Audi Art Lounge Cariló 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Diseño y vanguardia son algunos de los atributos que Audi brinda a sus clientes y visitantes durante la temporada estival. La sofisticación que caracteriza a la marca se refleja en cada una de las actividades que se desarrollan.

Audi Art Lounge Carilo 1

Como eje principal de sus acciones de verano la marca de los cuatro anillos agasaja a sus clientes con una variada agenda de eventos y beneficios exclusivos.

A través del Audi Art Lounge Cariló los usuarios de la marca son invitados a disfrutar de una distinguida agenda de eventos compuesta por talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones.

Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevan a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos.

Las novedades de la gama de productos también son exhibidas en un innovador stand que refleja la esencia de Audi. Allí los amantes de la marca pueden conocer los principales modelos y tecnologías recientemente incorporados.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 2 de Enero al 23 de Febrero de lunes a lunes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 24:00.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina