Por décimo cuarto año consecutivo, la FIPA ha elegido al ganador del reconocimiento “Auto del Año FIPA”. El modelo BMW M4 tuvo el honor de ser seleccionado como el auto del año 2015 con un puntaje de 98.

BMW M4 Coupe

Cabe resaltar que la votación cuenta con la participación de periodistas especializados en el tema automotriz, domiciliados en casi todo el continente: Estados Unidos de América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Una de las metas prioritarias durante el desarrollo del BMW M4 Coupé consistió en obtener un modelo apto para hacer buenos tiempos en circuitos de carrera. Por lo tanto, tiene un sistema de refrigeración configurado para el uso en circuitos, capaz de garantizar una temperatura óptima del motor, del turbo y de la caja de cambios.

El BMW M4 cuenta con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, completamente nuevo y desarrollado especialmente para esta nueva versión. Tiene una potencia máxima de 431 CV. El consumo y las emisiones son inferiores en aproximadamente 25 por ciento. Este modelo para el crono en 4,1 segundos (con la caja opcional M de siete marchas y doble embrague) al acelerar de 0 a 100 km/h.

El BMW M4 traslada la tecnología de la competición automovilística al tráfico vial. Un trabajo de desarrollo minucioso y apasionado logró que este modelo de altas prestaciones marque un nuevo listón de referencia por su concepto general, su precisión y agilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.