Por cuarto año consecutivo Ford estará presente en el centro de Cariló, en la esquina de Cerezo y Av. Divisadero, con un espacio de 800 m2. La arquitectura, con líneas que evocan el lenguaje de diseño Kinetic Design, tendrá como distinción la incorporación de un jardín vertical. El stand contará con un Garden Wall que mejora la calidad del aire, captura polvo y partículas suspendidas, absorbe CO2 y produce oxígeno, entre otros beneficios.

La gran primicia esta temporada será la presencia del Nuevo Mondeo, que se lanzará próximamente en el mercado argentino con un diseño totalmente renovado y altos niveles de tecnología y confort.
Los veraneantes que se acerquen al espacio de Ford podrán conocer en detalle la S-Max y los nuevos Focus, Fiesta, EcoSport, Ranger y Kuga, y tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo en la ciudad.
La nueva Ranger, el nuevo Kuga y la nueva EcoSport 4WD podrán además ser puestas a prueba en los médanos. Y aquellos que deseen vivir una emoción off road diferente podrán tomar clínicas de manejo 4×4 o inscribirse para realizar travesías nocturnas, travesías para mujeres y las exclusivas pruebas “Experiencia Extrema”, de mayor intensidad. Los clientes del óvalo que realicen test drives, recibirán un obsequio especial.
El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10 a 1 horas a partir del próximo viernes 26 de Diciembre. Y todos los días, desde las 10:00 hasta las 18:00, se realizarán test drives cada 30 minutos.
De esta manera, Ford continúa superándose haciendo del diseño y la tecnología los principales protagonistas en cada una de sus propuestas para este verano.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















