Por cuarto año consecutivo Ford estará presente en el centro de Cariló, en la esquina de Cerezo y Av. Divisadero, con un espacio de 800 m2. La arquitectura, con líneas que evocan el lenguaje de diseño Kinetic Design, tendrá como distinción la incorporación de un jardín vertical. El stand contará con un Garden Wall que mejora la calidad del aire, captura polvo y partículas suspendidas, absorbe CO2 y produce oxígeno, entre otros beneficios.

Ford Kinetic Summer Attraction 2015

La gran primicia esta temporada será la presencia del Nuevo Mondeo, que se lanzará próximamente en el mercado argentino con un diseño totalmente renovado y altos niveles de tecnología y confort.

Los veraneantes que se acerquen al espacio de Ford podrán conocer en detalle la S-Max y los nuevos Focus, Fiesta, EcoSport, Ranger y Kuga, y tendrán la posibilidad de realizar pruebas de manejo en la ciudad.

La nueva Ranger, el nuevo Kuga y la nueva EcoSport 4WD podrán además ser puestas a prueba en los médanos. Y aquellos que deseen vivir una emoción off road diferente podrán tomar clínicas de manejo 4×4 o inscribirse para realizar travesías nocturnas, travesías para mujeres y las exclusivas pruebas “Experiencia Extrema”, de mayor intensidad. Los clientes del óvalo que realicen test drives, recibirán un obsequio especial.

El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10 a 1 horas a partir del próximo viernes 26 de Diciembre. Y todos los días, desde las 10:00 hasta las 18:00, se realizarán test drives cada 30 minutos.

De esta manera, Ford continúa superándose haciendo del diseño y la tecnología los principales protagonistas en cada una de sus propuestas para este verano.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina