El programa Experto Amarok, desarrollado por la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina por segundo año consecutivo, y dedicado a la capacitación teórica y práctica de vendedores y clientes de la marca, finalizó exitosamente 2014, con más de 850 empleados y 315 clientes instruidos por todo el país, convirtiéndose en verdaderos conocedores de la pick up de Volkswagen.

VW - Experto Amarok

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es ofrecer mayor calidad en el proceso de ventas, es decir aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades”.

De Mayo a Diciembre, el carácter itinerante del programa permitió recorrer el país y visitar casi 60 concesionarios, donde también se realizaron 620 test drives para potenciales clientes. Los entrenadores repartieron sus conocimientos sobre la Amarok con el soporte de un video de capacitación y una exclusiva aplicación desarrollada para tablets, focalizándose en desarrollar virtudes para una atención al cliente cada vez más profesional.

En 2015, el programa Experto Amarok continuará con mayor profundidad, con clínicas de manejo en el parador Volkswagen de Pinamar y otras actividades en distintos puntos del país. Además, nuevas actividades se llevarán a cabo, dando a conocer en detalle la amplia gama Amarok, que se comercializa en nuestro país con 3 años de garantía y un total de 16 versiones, disponibles en cabina doble y simple, y motorizaciones de 180 y 140 CV en una franja de precios que va desde los 240.290 pesos hasta los 490.360 pesos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.