Por Héctor O. Losino

“Experto Amarok” ya lleva 3 años de vigencia. Está formado por profesionales que representan a más de los 120 puntos de venta que tiene Volkswagen Argentina para la comercialización de sus productos en el país.

VW - Experto Amarok

Foto: Héctor O. Losino

Esta importante fuerza recibe periódicamente formaciones teóricas y prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up Amarok; sus prestaciones como herramienta de trabajo y vehículo off road, tales como conducción en ruta o fuera de ella; capacidad de carga y remolque; prestaciones de potencia; torque; velocidad; frenado y ahorro de combustible.

El objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de venta, y estar preparados para atender convenientemente a un cliente cada vez más exigente. Por ello, Volkswagen necesita contar con un equipo a la altura de las circunstancias para asesorar a los eventuales compradores de Amarok sobre todas las cualidades de la pick up.

Pero en esta oportunidad, quienes participaron de este innovador programa “Experto Amarok” fueron los periodistas, quienes recibieron la misma capacitación teórica y práctica sobre el desempeño de Amarok.

En la prueba dinámica, que se llevó a cabo en el Complejo Arawak, en Cardales, los periodistas invitados pudieron conducir la pick up sobre todo tipo de terreno especialmente preparado para comprobar las aptitudes de Amarok.

Fue una excelente experiencia, ya que acompañados por los instructores manejamos la pick up por caminos completamente embarrados; con profundos pozos; ripio; desniveles; vados, etc. con lo que seguramente se encontrarán los eventuales dueños de Amarok, sobre todo aquellos que desarrollan tareas agrícolas; de minería y petróleo, principalmente.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina