Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la “capital nacional de los agronegocios”, que se realizará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Volkswagen exhibirá allí 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones, en un stand de 2400 m² con atención al público, servicios de postventa, ventas corporativas y asesores comerciales en planes de financiación. Adicionalmente, la marca alemana contará con una pista offroad de 4500 m² en la que los visitantes podrán probar la pick up más potente del segmento, la nueva Amarok V6 de 258 CV en versiones Black Style, Highline y Comfortline, acompañados por pilotos profesionales.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo que “Este año, ofrecemos nuevamente nuestros productos y servicios al sector agroindustrial, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir a esta actividad, protagonista en el desarrollo de la economía del país”.

Volkswagen Argentina selló en 2019 su 16º año de liderazgo de mercado en el país. Sumó más de 68.000 patentamientos, lo que representa un 15.6% de participación de mercado. En 2020, la firma continúa con una fuerte ofensiva de productos, todos presentes en Expoagro.

En este sentido, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Volkswagen Group Argentina, agregó que “Entre los modelos que la marca acerca al público se destacan los conocidos y exitosos Polo y Virtus, el T-Cross, líder del segmento SUV en febrero en nuestro país, el Tiguan Allspace de 7 plazas, el icónico Golf, el nuevo Touareg, un alta gama de elegancia offroad y, por supuesto, la pick up nacional Amarok en todas sus versiones, con la recientemente lanzada Amarok V6 Black Style de 258 CV como protagonista. También nuestra División de Camiones y Buses se hará presente con la exhibición de toda la gama Constellation y Delivery”.

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro para presentar su gama Constellation y Delivery. Estarán presentes los Delivery 6.160 y 9.170, ideales para uso urbano; los Constellation 17.280 en sus versiones chasis y tractora, y los Constellation 19.360, 19.330 y 25.360 y 26.280. Se exhibirán dichos productos con una financiación a Tasa 0% y con promociones en postventa que incluye descuentos en repuestos originales y la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento y lubricación también con diferentes descuentos.

Postventa Volkswagen

En materia de Posventa, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados para dar asistencia. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

También desde el área de postventa se promocionará la nueva colección de Bicicletas con diseño y equipamiento totalmente renovados. Las mismas son de producción local, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y su gama está compuesta por 4 modelos, con precios que oscilan entre $ 22.600 y $ 36.500 dependiendo de cada uno  y la garantía es de un año.

Finalmente, como acción estratégica de la marca, Volkswagen continúa este año ofreciendo a sus Clientes Contratos de Mantenimiento con financiación en cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

Volkswagen Financial Services

Volkswagen Financial Services continúa generando nuevas alternativas para la compra de vehículos enfocadas a pequeñas y medianas empresas, conocida como la línea “MiPyme”. Esta línea financiera, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, fomenta el acceso al crédito del empresariado nacional, de la mano de tasas subsidiadas que, dependiendo del modelo y el plazo, arrancan en el 11,9%. Los préstamos prendarios, fijos y en pesos, constituyen una línea crediticia fundamental para el desarrollo productivo de diferentes gamas de negocios nacionales.

Los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, vinculados con el uso comercial de la industria nacional, forman parte del abanico de opciones disponible para esta línea financiera más que competitiva. Se puede acceder a financiación entre 12 y 18 meses, financiando hasta el 50% del valor de los vehículos. El único requisito es contar con el Certificado “MiPyme” expedido por la Administración Federal de Ingresos Públicos. También en Expoagro, VWFS presenta la nueva versión Amarok con una propuesta financiera para financiar hasta $1.300.000 en 24 meses y una tasa del 27,5%. El lanzamiento tiene el beneficio de los tres servicios de mantenimiento incluidos y garantía de 6 años o 150.000 km.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina