Por Héctor O. Losino

En un evento realizado para la prensa en el Restaurant Mailo.ba, en Nordelta, Volkswagen Argentina presentó la nueva pick-up Amarok V6 258 CV, cuya preventa de 200 unidades ya comenzó.

Foto: Juan Pablo Losino

Así, el vehículo fabricado en Argentina y exportado al mundo, continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz en Argentina siendo la pick-up más potente del segmento.

VW Amarok V6 258 CV

Todas las versiones de Amarok V6 258 CV estarán disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.

La función Overboost, que caracteriza desde siempre a la motorización V6 de Amarok, le otorgará esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 CV por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h), logrando un torque máximo de 580 Nm.

Se ofrecerá en cuatro configuraciones de equipamiento: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, que será la versión especial de lanzamiento y que está basada en la variante Extreme. A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20” de diseño Talca; apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate, y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en color negro mate; la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga. En cuanto al interior, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante, con el objetivo de estar en sintonía con el resto del vehículo.

 

Fotos: Juan Pablo Losino

Colores

La nueva Amarok V6 estará disponible en ocho colores: Plata Sirius, Blanco Candy, Beige Mojave y Azul Ravenna (exclusivo de las versiones Highline y Extreme), Azul Starlight, Negro Profundo Perlado (Black Style para la variante Extreme), Gris Indium y Honey Orange (exclusivo de Comfortline).

Garantía

Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina