Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. En esta oportunidad, y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $ 800.000, con un plazo de 24 meses y una tasa del 29,5%.

VW Amarok

“Hemos lanzado una oferta muy atractiva para acceder a cualquiera de los modelos de Amarok. Diseñamos esta herramienta financiera asegurándonos que se adapte a las necesidades de todos los clientes que quieran adquirir una pick up”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, la alternativa de financiación a 36 meses cuenta con una tasa del 31,5%, y también tendrá vigencia hasta fin de mes, o hasta que se alcance el cupo máximo de veinte unidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.