«Amarok Experto», el programa de Volkswagen Argentina que recorre el país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las virtudes de la pick up producida en General Pacheco, tuvo su edición especial en la provincia de Misiones, donde periodistas y clientes de la marca asistieron a una jornada única de capacitación.

Amarok Experto - Edicion especial en Misiones

El evento inició su actividad en la localidad de El Soberbio, continuó en Los Saltos del Moconá y finalizó en El Dorado, y contó con la participación del concesionario local Lowe. La tierra colorada de Misiones fue protagonista de varias jornadas en donde se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off road de la Amarok.

Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, aseguró que “El programa Amarok Experto continúa recorriendo el país, y llevando el espíritu de nuestra pick a los terrenos más hostiles”. Además, agregó que “la presencia de reconocidos periodistas de la industria, además de clientes de Amarok y otras marcas, es importante para seguir difundiendo las capacidades de la pick up más potente del segmento”.

El programa “Amarok Experto”, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.200 personas. Además, en el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros que se realizan en todo el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.