La pick up Amarok continúa fortaleciendo su participación en el segmento, alcanzando volúmenes de venta históricos en 2017 y superando las 22.000 unidades patentadas en la Argentina.

VW - Presentacion Amarok V6 14

Foto: Juan Pablo Losino

Amarok combina como ningún otro modelo del segmento la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.

Fabricada en Argentina y exportada a más de 33 países del mundo, Amarok cumple con los mismos estándares y normas de calidad que el producto producido en Alemania.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina