De cara a Expoagro, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanza planes de financiación en pesos a 18 meses, con tasa del 4,9% y $ 350.000.- de monto financiado; y 9,9% y $ 450.000.- de monto financiado.

VW - Nuevas soluciones financieras para acceder a una Amarok

El leasing también es una herramienta de financiación muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo; cuotas mensuales con interés fijo, y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70% del valor financiado.

«El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino, porque trae aparejados beneficios financieros; económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas», afirma Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

El plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km durante el mes de marzo, abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.

Volkswagen y los Concesionarios oficiales de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:

  • Financiación en pesos con tasa 20% con la posibilidad de financiar hasta $ 1.000.000 (ARS), adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.
  • Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta $ 700.000 (ARS) y con pagos semestrales a 24 meses.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina