En forma exclusiva, los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen por el canal de venta directa de fábrica con el 8% de descuento incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima.

VW Amarok V6 Comfortline

Volkswagen ha desarrollado una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país, con un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline.

En forma exclusiva, los miembros de CREA y AAPRESID ya pueden adquirir la pick up de Volkswagen -incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima-.

Asimismo, se están desarrollando charlas técnicas de producto exclusivas para miembros de CREA y AAPRESID en conjunto con el programa Amarok Experto, que demuestra toda la versatilidad de la pick up más potente en su segmento.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de julio.

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunicad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:

  • Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $ 250.000
  • Tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $ 550.000.

“Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”, resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.