Como en los últimos años, Volkswagen estará presente en la 132ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el conocido predio ferial de Palermo.

VW Argentina estara presente en la 131 edicion de La Rural de Palermo

Foto: Juan Pablo Losino

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

La empresa contará con un stand en el que exhibirán versiones de Amarok; Saveiro; el nuevo Polo y Virtus junto con la línea de Camiones Delivery y el lanzamiento de un nuevo modelo, el VW 25.360.

En un espacio descubierto de 488m² y en el horario de 9 a 20 horas, Volkswagen exhibirá la Amarok V6 comfortline en el color de lanzamiento Honey Orange; una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también será de la partida.

«La presencia de Volkswagen en esta exposición ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño; tecnología; potencia y robustez», señaló Martin Massimino, Gerente General de la Marca Volkswagen.

Adicionalmente, asesores comerciales estarán a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Por último, habrá una pista de pruebas 4×4 de más de 2020m² que permitirá experimentar las virtudes de Amarok a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Volkswagen tiene a disposición un equipo de pilotos que acompañan al público asistente en su recorrido.

Pero el stand no se limitará sólo a mostrar la gama de pick ups y autos; también habrá lugar para los camiones de VW con un Delivery carrozado .9170, pensado para transporte urbano. Allí también será protagonista el nuevo lanzamiento de Volkswagen, el Constellation 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 litros, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

«Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018», resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Shell Argentina también estará presente en el espacio de VW, ya que desarrollará junto a Volkswagen el negocio de Postventa de Concesionarios oficiales VW; Talleres; Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos; camiones y buses) y Audi. La adjudicación de este acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen.

En materia de Postventa, Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado para todo vehículo 0km entregado por un Concesionarios Oficial Volkswagen a partir del 1 de Enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2º y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4º Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

Además, se exhibirá en la pista de pruebas una unidad Servicio Móvil. El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil con un equipo de profesionales altamente calificados que asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen. Se pueden realizar entre otras cosas: Servicios; Cambio de Pastillas; Cambio de Disco de Freno; Distribución; Colocación de Accesorios; Carga de Aire acondicionado y Calibración de Neumáticos.

También se lanzaron este año los contratos de mantenimiento prepagos para los modelos Virtus y Nuevo Polo, que permiten adquirir los 3 primeros Servicios con un 30% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA. Dicha promoción es válida hasta el 30 de junio de 2018 o hasta agotar stock. Cabe destacar que todos los vehículos Volkswagen cuentan con 3 años de Garantía o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. También se presenta un espacio Mi VW, la plataforma digital de servicios al cliente, y la colección de bicicletas y accesorios originales de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina