En el marco de la Exposición Rural de Palermo se realizaron diferentes distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica del Campo. Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro: Usos de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales, fertilización, entre otros. Amarok auspicio la entrega de dos premios relacionados al campo de la tecnología: Agricultura de precisión y Software.

Los premios CITA fueron organizados desde el año 2003 por la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista CHACRA. Volkswagen acompañó a la organización exhibiendo dos unidades Amarok que coronaban la multitudinaria cena.
Nicolas Matavos, Brand Manager de la División vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina resaltó que «El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo».
- La Fórmula E y la FIA presentan el nuevo GEN4.
- Los primeros 50 años del BMW Serie 3, el sedán deportivo que definió su segmento.
- Este fue el mercado más grande para MINI en los 90s.
- La producción de vehículos en el período enero/octubre tuvo un crecimiento del 2,8% interanual.
- Cayenne Electric: Con la experiencia del campeón mundial de Fórmula E.
- GM anuncia la incorporación de la IA de Google en sus vehículos, conducción sin intervención visual y una plataforma de software unificada.
- Porsche Festival 2025: La celebración definitiva de la pasión Porsche en Argentina.
- Potente, eficiente y silenciosa: Llegó la versión híbrida de la exitosa Ford Territory.
- El Ejército Argentino incorporará 48 camiones UNIMOG U4000 Mercedes-Benz.
- EICMA 2025: Royal Enfield impulsado por su legado se carga para el futuro con una nueva gama.
- En octubre, el patentamiento de motovehículos tuvo un incremento del 32% interanual.
- BMW Group y Solid Power dan el siguiente paso en el desarrollo de baterías ASSB: Nuevo socio Samsung SDI se une al esfuerzo.
- El IVECO S-Way avanza en su recorrido federal y deja huella en cada región del país.
- MINI celebra la vida a la manera mexicana.
- Puma Energy actualizó los montos de los vouchers de descuento de Puma Pris.


















