En el marco de la Exposición Rural de Palermo se realizaron diferentes distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica del Campo. Se entregaron premios en diferentes categorías relacionadas al Agro: Usos de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales, fertilización, entre otros. Amarok auspicio la entrega de dos premios relacionados al campo de la tecnología: Agricultura de precisión y Software.

VW Amarok presente en los premios a la Innovacion en Tecnologia Agropecuaria

Los premios CITA fueron organizados desde el año 2003 por la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista CHACRA. Volkswagen acompañó a la organización exhibiendo dos unidades Amarok que coronaban la multitudinaria cena.

Nicolas Matavos, Brand Manager de la División vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina resaltó que «El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina