El Nuevo SUV Citroën C4 Cactus, modelo que será lanzado en el mercado argentino en el mes de octubre, lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Una consecuencia natural de una marca que hace del confort su leitmotiv. Desarrollado a partir del programa Citroën Advanced Comfort y basado en una experiencia y en un savoir-faire de casi 100 años en este campo, el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar.

Citroen SUV C4 Cactus 1

El Nuevo SUV Citroën C4 Cactus presenta un confort dinámico sin igual, a través de un conjunto de suspensiones calibradas para una mejor absorción de las irregularidades del camino. Basado en un amplio estudio regional, este modelo también garantiza un perfecto equilibrio entre confort y agilidad de la dirección, introduciendo un nuevo nivel de comportamiento dinámico en el segmento SUV; un confort de acústica y vibración de mejor nivel, que proporciona una verdadera aislación de la cabina, a través de una reducción significativa de los ruidos aerodinámicos y de circulación;

Además, posee un universo interno exclusivo que aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero, 100% digital; con la presencia del Citroën Connect Nav, nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7 pulgadas con navegador que se caracteriza por la facilidad de uso y por las tecnologías de conectividad, que incluyen Android Auto y Apple Car Play, además de un volante nuevo y exclusivo con comandos integrados; la utilización de materias primas diferenciadas y acogedoras, que se destacan tanto en los revestimientos internos, como en la zona horizontal Soft Touch y otras zonas del panel de instrumentos, en el tapizado de los asientos, en el volante revestido en cuero bitono, y en toda la combinación de colores en el interior del SUV.

Citroen SUV C4 Cactus 2

Por último, un espacio interno marcado por la habitabilidad; la versatilidad y la accesibilidad, que resulta de una distancia entre ejes de 2.600 mm, la que permite que cinco ocupantes viajen tranquilamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guarda-objetos.

Una nueva dimensión de confort que permitirá, finalmente, que los consumidores estén en el centro de nuevas experiencias, vinculadas con la esencia de cada uno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina