El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën acaba de iniciar la segunda etapa de su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presenta en sociedad. Más de 1.000 personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y conocieron de manera integral este nuevo producto de la marca.

Citroen Test Drive Tour 1

En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, Citroën Argentina lanzó a comienzos del mes de octubre la tercera edición del Citroën Test Drive Tour con el Nuevo SUV C4 Cactus como protagonista, cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.

Rosario, Santa Fe, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan fueron las primeras ciudades que recibieron al Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 Cactus, y más de 1.000 se acercaron a los diferentes concesionarios oficiales para conocer a este nuevo emblema de Citroën.

Charlas de manejo con especialistas, y pruebas de conducción, continuarán en esta segunda etapa del tour que comienza el próximo 22 de noviembre en el concesionario NAUM de la provincia de Córdoba

Cómo inscribirse

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en «Reservá tu lugar», teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha; horario, y el Concesionario en que se realizará el Test Drive Tour, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

Calendario Etapa 2

Fecha Ciudad Concesionario
22 de noviembre: Córdoba Naum
23 de noviembre: Córdoba Parra
26 de noviembre: Río Cuarto Gioda
27 de noviembre: San Luis Paris
29 de noviembre: Neuquén D’Abord
01 de diciembre: Bahía Blanca Graff Schwerd
03 de diciembre: Tandil L’Effort
04 de diciembre: Mar del Plata Big Sur

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina