El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën acaba de iniciar la segunda etapa de su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presenta en sociedad. Más de 1.000 personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y conocieron de manera integral este nuevo producto de la marca.
En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, Citroën Argentina lanzó a comienzos del mes de octubre la tercera edición del Citroën Test Drive Tour con el Nuevo SUV C4 Cactus como protagonista, cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.
Rosario, Santa Fe, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan fueron las primeras ciudades que recibieron al Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 Cactus, y más de 1.000 se acercaron a los diferentes concesionarios oficiales para conocer a este nuevo emblema de Citroën.
Charlas de manejo con especialistas, y pruebas de conducción, continuarán en esta segunda etapa del tour que comienza el próximo 22 de noviembre en el concesionario NAUM de la provincia de Córdoba
Cómo inscribirse
Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en «Reservá tu lugar», teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha; horario, y el Concesionario en que se realizará el Test Drive Tour, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.
Calendario Etapa 2
Fecha | Ciudad | Concesionario |
22 de noviembre: | Córdoba | Naum |
23 de noviembre: | Córdoba | Parra |
26 de noviembre: | Río Cuarto | Gioda |
27 de noviembre: | San Luis | Paris |
29 de noviembre: | Neuquén | D’Abord |
01 de diciembre: | Bahía Blanca | Graff Schwerd |
03 de diciembre: | Tandil | L’Effort |
04 de diciembre: | Mar del Plata | Big Sur |
- Fórmula 1: Alfa Romeo presenta al nuevo C43, con un cambio importante para mejorar su rendimiento en 2023.
- Fórmula 1: Williams revela la decoración antes de la presentación del FW45.
- Miembros de la Junta de Directores de Daimler Truck visitaron la operación local luego del anuncio de inversiones en el país.
- «Renault Summer Experience» continúa en febrero ofreciendo beneficios exclusivos para los clientes de «My Renault».
- En enero, la producción nacional de 0 Km tuvo una suba de 45,8% con relación a igual mes del año pasado, y una caída de 26,8% respecto de diciembre.
- Fórmula 1: Red Bull presentó su monoplaza 2023 en Nueva York.
- Fórmula 1: Ford anuncia una nueva asociación técnica con Red Bull para 2026.
- Fórmula 1: Ford anuncia planes para volver a la F1 a partir de la temporada 2026.
- Fórmula 1: Haas mostró la decoración del nuevo modelo VF-23.
- ELF continua su historia de pasión con la alta competición, y volverá a acompañar este año a Mariano Werner en Turismo Carretera y Turismo Nacional.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.