Citroen Test Drive Tour 1

El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën llegó al país y lanzó su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presentará en sociedad. Quienes estén interesados en probarlo pordrán anotarse en: citroen.com.ar/testdrivetour.

Dirve tour

El objetivo es acercar al C4 Cactus a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.

El Citroën Test Drive Tour partió desde Buenos Aires hacia Rosario el pasado 16 de octubre donde dió sus primeras charlas y test drive en esta ciudad tan importante del interior del país. Con los SUV Citroën C4 Cactus en caravana junto a un equipo calificado de instructores y directivos de la marca, salieron el 18 de octubre hacia Santa Fe; luego Resistencia; Posadas y Formosa, y desde allí continuarán recorriendo las principales rutas y provincias del país por dos meses.

Cómo inscribirse

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en “Reserva tu lugar”, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el evento, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

Citroen Test Drive Tour 2

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina