Citroen Test Drive Tour 1

El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën llegó al país y lanzó su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presentará en sociedad. Quienes estén interesados en probarlo pordrán anotarse en: citroen.com.ar/testdrivetour.

Dirve tour

El objetivo es acercar al C4 Cactus a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.

El Citroën Test Drive Tour partió desde Buenos Aires hacia Rosario el pasado 16 de octubre donde dió sus primeras charlas y test drive en esta ciudad tan importante del interior del país. Con los SUV Citroën C4 Cactus en caravana junto a un equipo calificado de instructores y directivos de la marca, salieron el 18 de octubre hacia Santa Fe; luego Resistencia; Posadas y Formosa, y desde allí continuarán recorriendo las principales rutas y provincias del país por dos meses.

Cómo inscribirse

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en “Reserva tu lugar”, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el evento, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

Citroen Test Drive Tour 2

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.