Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la novena edición del #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Ford - Ranger Experience - Hipodromo de Palermo 19

Foto: Héctor O. Losino

Este 27 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Long, ubicado en Av. O. Zobboli 128, para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up más tecnológica del mercado.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que los interesados puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.

Para más información sobre horarios e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con Long Automotores al 3492 42 8801 o presentándose en Av. O. Zobboli 128, Rafaela, Santa Fe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina