Nissan Leaf Nismo hace su debut mundial | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El Nissan Leaf Nismo debuta a nivel mundial y combinará por primera vez la emoción y las avanzadas tecnologías del vehículo eléctrico más vendido del mundo con la imagen deportiva y el desempeño de los vehículos Nismo. El modelo saldrá a la venta el 31 de julio en Japón.

Nissan LEAF NISMO 1

El Nissan Leaf Nismo cuenta con una computadora personalizada de ajuste que otorga una aceleración más responsiva, neumáticos y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad, así como un elegante diseño exterior e interior.

El modelo se basa en el nuevo Nissan LEAF, el cual se presentó en octubre de 2017. El nuevo LEAF ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100 por ciento eléctrico, un diseño dinámico y avanzadas tecnologías que permiten la conducción autónoma.

El nuevo Nissan Leaf es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Desde su lanzamiento ha ganado varios premios por su tecnología de vanguardia y rendimiento con cero emisiones; entre ellos el «2018 World Green Car» en el Auto Show de Nueva York.

Aunado a ello, ha recibido calificaciones de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Japón como del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Europa.

Para el año fiscal 2022, Nissan tiene como objetivo vender 1 millón de vehículos electrificados al año a nivel mundial.

Hay que destacar que Nismo, la división de Nissan enfocada en el automovilismo deportivo y tuning, lanzó su gama de vehículos urbanos con el Nissan Juke Nismo en 2013. Desde entonces, ha sumado al Nissan March Nismo; Nissan Note Nismo; Nissan 370Z Nismo; Nissan GT-R Nismo y Nissan Serena Nismo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina