Cuatro mil personas ya se sumaron al #RangerExperience que recorre todo el país | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El #RangerExperience Tour se encuentra en la fase final de su recorrido, llegando al sur de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, las localidades de Bahía Blanca (17 de agosto) y Tandil (22 de agosto) contarán con fechas exclusivas para que todos los interesados puedan comprobar al máximo toda la potencia; robustez; tecnología y versatilidad de la pick up de Ford.

Ford - Ranger Experience - Hipodromo de Palermo 16

Foto: Héctor O. Losino

Con estas dos ediciones, ya son 17 las localidades que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia Off Road y 4.000 personas pudieron probar la pick up más tecnológica del mercado.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL; XLS; XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.

Información sobre horarios e inscripciones

  • Presentarse en GUSPAMAR Ford, en Av. Colón 845, Bahía Blanca, o comunicarse al 291 456-5353.
  • Presentarse en SIMONE Automotores, en Av. Tomás Espora 1340, Tandil, o comunicarse al 249 442-2323.

Para conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, los interesados podrán ingresar a www.ford.com.ar/rangerexperience.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina