El #RangerExperience Tour se encuentra en la fase final de su recorrido, llegando al sur de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, las localidades de BahÃa Blanca (17 de agosto) y Tandil (22 de agosto) contarán con fechas exclusivas para que todos los interesados puedan comprobar al máximo toda la potencia; robustez; tecnologÃa y versatilidad de la pick up de Ford.

Foto: Héctor O. Losino
Con estas dos ediciones, ya son 17 las localidades que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia Off Road y 4.000 personas pudieron probar la pick up más tecnológica del mercado.
Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL; XLS; XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.
Información sobre horarios e inscripciones
- Presentarse en GUSPAMAR Ford, en Av. Colón 845, BahÃa Blanca, o comunicarse al 291 456-5353.
- Presentarse en SIMONE Automotores, en Av. Tomás Espora 1340, Tandil, o comunicarse al 249 442-2323.
Para conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, los interesados podrán ingresar a www.ford.com.ar/rangerexperience.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















