Ford continúa el #RangerExperience Tour que recorre todo el país. Su 14ª edición tendrá lugar en la provincia de Mendoza. Por ello, este 9 y 10 de agosto, todos los interesados podrán acercarse a Meschini Automóviles o Goldstein Automotores, agentes que forman parte de la Red Concesionarios Oficiales de Ford en Argentina, para sumarse a la experiencia que está recorriendo todo el país y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.

Ford Ranger Experience en Mendoza 1

Ranger incorporó recientemente tecnologías “semi autónomas” de asistencia al manejo (Sistema de Mantenimiento de Carril y Control de Crucero Adaptativo), propias de vehículos de alta gama. De esta forma, agregó nuevas tecnologías inéditas en el segmento manteniendo el ADN “Raza Fuerte”.

Pinamar y Cariló fueron los protagonistas de la primera edición del #RangerExperience Tour, Edición 2018, donde la propuesta fue vivir una experiencia Off Road en los médanos de Pinamar. Este fue el inicio de una copla de eventos en distintas localidades del territorio argentino, donde tanto medios como el público general pudieron poner a prueba toda la versatilidad de la Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited, con sus motores Puma 2.2L de 150 CV y el 3.2L de 200 CV.

En esta nueva edición, todos los interesados podrán acercarse a Meschini Automóviles y/o Goldstein Automotores y anotarse en la experiencia. Para más información sobre horarios e inscripciones, deberán comunicarse con: Meschini Automóviles al 261 413-3600, o presentándose en Carril Rodríguez Peña 2643. Godoy Cruz, Mendoza, para la experiencia del 9 de agosto, y en Goldstein Automotores al 0261-4232526, o presentándose en Gobernador Videla 709, Guaymallen, Mendoza, para la experiencia del 10 de agosto.

Además, para los que deseen conocer las próximas #RangerExperience que se estarán llevando a cabo, podrán ingresar a: www.ford.com.ar/rangerexperience

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina