La Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la octava edición de #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Santa Fe.
Foto: Héctor O. Losino
Este 25 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Escobar ubicado en Avenida Freyre 2257, para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.
Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que todos los asistentes puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.
Para más información sobre horarios e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con Escobar Automotores, establecimiento que forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina, al 0342 4560089, o presentarse en Avenida Freyre 2257, Ciudad de Santa Fe.
- Los neumáticos Michelin serán 100% sostenibles en 2050.
- Nuevo MINI 5 Puertas: Un lenguaje de diseño definido se une al uso creativo del espacio.
- Nissan comienza a construir una comunidad de futuro sostenible en Japón.
- Toyota inicia la construcción de «Woven City».
- Fórmula 1: Red Bull presentó el nuevo RB16B que conducirán Verstappen y Pérez.
- Motores a Pleno cumple 30 años con el deporte motor y la industria automotriz, y 21 ininterrumpidos en Internet.
- Fórmula 1: Alfa Romeo presentó el C41 con el que competirá en esta temporada.
- El Grupo Volkswagen se une a Microsoft para acelerar el desarrollo de la conducción automatizada.
- NASCAR en Daytona Road Course – Carrera: Christopher Bell logra su primera victoria en Cup.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Agustín Canapino rindió homenaje a su padre Alberto con una contundente victoria.
- TC Pista en La Plata – Final: La primera fecha fue de Lucas Panarotti.
- Fórmula 1: AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para 2021, el AT02.
- Del Boceto a la Realidad: La historia detrás de la vuelta de Bronco.
- El Renault Summer Tour se prepara para su última parada en San Martín de los Andes.
- PETRONAS Urania: Más fuertes por más tiempo.