La Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la octava edición de #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Santa Fe.

Ford - Ranger Experience - Hipodromo de Palermo 15

Foto: Héctor O. Losino

Este 25 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Escobar ubicado en Avenida Freyre 2257, para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que todos los asistentes puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.

Para más información sobre horarios e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con Escobar Automotores, establecimiento que forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina, al 0342 4560089, o presentarse en Avenida Freyre 2257, Ciudad de Santa Fe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina