La Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la octava edición de #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Santa Fe.

Ford - Ranger Experience - Hipodromo de Palermo 15

Foto: Héctor O. Losino

Este 25 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Escobar ubicado en Avenida Freyre 2257, para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up de Ford.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que todos los asistentes puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.

Para más información sobre horarios e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con Escobar Automotores, establecimiento que forma parte de la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina, al 0342 4560089, o presentarse en Avenida Freyre 2257, Ciudad de Santa Fe.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.