Geely Argentina participa de la Exposición Rural de Palermo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Geely Argentina participa de La Rural 2018 1

Foto: Héctor O. Losino

Geely Argentina forma parte de la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el evento ferial más importante de nuestro país, acompañando a las grandes empresas que invierten en el futuro de la Argentina.

En su stand de 140 m2 exhibe los modelos SUV Emgrand X7 Sport y Emgrand GS, con toda la tecnología, diseño e innovación que identifica a nuestros modelos.

Geely Argentina participa de La Rural 2018 2

Foto: Héctor O. Losino

Gelly está presente junto con su red de concesionarios, acompañados por la fuerza de venta, compartiendo todas las novedades y activaciones que Geely tiene para el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina