Geely Argentina participa de La Rural 2018 1

Foto: Héctor O. Losino

Geely Argentina forma parte de la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el evento ferial más importante de nuestro país, acompañando a las grandes empresas que invierten en el futuro de la Argentina.

En su stand de 140 m2 exhibe los modelos SUV Emgrand X7 Sport y Emgrand GS, con toda la tecnología, diseño e innovación que identifica a nuestros modelos.

Geely Argentina participa de La Rural 2018 2

Foto: Héctor O. Losino

Gelly está presente junto con su red de concesionarios, acompañados por la fuerza de venta, compartiendo todas las novedades y activaciones que Geely tiene para el país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina