DFSK participa de una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza del 18 al 29 de julio en La Rural. La marca tiene un stand con algunos de sus modelos de utilitarios para que los presentes puedan acercarse a conocer las diferentes propuestas.

DFSK participa de La Rural 2018 1

Foto: Héctor O. Losino

Roberto Pesich, Gerente Comercial de DFSK en Argentina, aseguró que “Es muy importante ser parte de la Expo Rural 2018 porque nos permite acercarnos a los usuarios para que puedan ver en detalle los modelos disponibles, conocer la versatilidad de nuestros utilitarios y realizar las consultas que sean necesarias de acuerdo a cada actividad”. También afirmó que “DFSK llegó al país el año pasado, y acompañar a una exposición de tal envergadura es sumamente positivo para seguir creciendo”.

DFSK participa de La Rural 2018 2

Foto: Héctor O. Losino

Los modelos que se exhibirán

Serie K

Pick up K01 H cabina extendida.

Este modelo combina su capacidad de transporte con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad. Tiene una gran capacidad de carga de 677 kg. y su caja tiene 2,3 metros de longitud. Cuenta con un potente motor; óptima distancia entre ejes de 2.760 mm; chasis muy robusto y estable, y espacio para 2 personas.

Presenta un diseño innovador con un completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios y otros elementos que aportan a su confort y seguridad. La cabina extendida permite mayor comodidad para el conductor y su acompañante.

Su motor es un naftero de 1.3 litros, y las dimensiones del modelo son 4.280 mm de largo; 1.560 mm de ancho y 1.850 mm. de alto.

Serie C

Mini trucks económicos, de gran potencia y con el tamaño ideal para diversas tareas.

C35 Cargo Van: gran espacio interior.

Con un amplio compartimento completamente cerrado, esta opción es ideal para tareas logísticas en la ciudad que requieren protección de la carga del ajetreo urbano. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral.

Tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero. La reja que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor. El revestimiento interior de la zona de carga brinda mayor confort al manejar.

Su capacidad de transporte es 675 kg. – 5,1 metros cúbicos, y sus dimensiones son 4.400 mm de largo; 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3.050 mm. Se presenta en el modelo 1.5L (Gasolina).

C32 Truck Doble Cabina: seguridad y fortaleza.

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina (con una capacidad de hasta 5 pasajeros) y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1013 kilos. Este modelo también puede obtenerse con un motor 1.5L.

Las dimensiones del modelo son 4.800 mm de largo; 1.640 mm de ancho y 1.895 mm de alto.

Los utilitarios DFSK tienen un diseño versátil destinado a ofrecer soluciones a las necesidades de cada negocio. Las unidades son excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina