En el año de su aniversario número 10 Chery continua renovándose constantemente, y esta oportunidad exhibirá sus últimos modelos en la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 18 al 29 de julio en La Rural de Palermo.

Chery Argentina se suma a La Rural 2018 1

Foto: Héctor O. Losino

“La Expo Rural 2018 es una excelente oportunidad para que la gente conozca un poco más nuestras propuestas SUV y sedán reflejados en Tiggo y Arrizo, modelos insignia de la marca” aseguró Diego Pizzichini, Gerente de Marketing de Chery Argentina, agregando que “Los presentes podrán ver en detalle cada uno de los vehículos correspondientes a la nueva línea, que gracias a su evolución se adaptan perfectamente a los diferentes usos de un conductor exigente”.

A través de un proceso de redefinición que comenzó hace dos años, Chery presenta diseños audaces, más tecnología y calidad de primer nivel en las nuevas propuestas innovadoras e impactantes que suben la apuesta a nivel local.

Los modelos presentes en el stand

Tiggo 5

Chery Argentina se suma a La Rural 2018 2

Foto: Héctor O. Losino

Cuenta con motor ACTECO -SQR484F en las versiones Luxury 2.0 MT y CVT, y Comfort 2.0 MT. Incluye ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos); sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). Tiene tecnología de inmovilizador de motor y asientos de seguridad ISOFIX para niños.

Cuenta con faros delanteros lenticulares de cristal; 7 luces LED de posición estilo diamante; veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad, y 4 luces de giro LED laterales de respuesta rápida.

Su sistema de navegación que incluye GPS; Mobile Mapping System; pantalla de 8″ HD LCD screens; Bluetooth y USB+IPOD connector.

Arrizo 5

Es la nueva versión de la línea sedan de Chery. Sus dimensiones son 4.532 mm de largo; 1.814 mm de ancho y 1.487 mm de alto; la distancia entre ejes es 2.650 mm., y la capacidad de baúl es de 430 litros. Su tren de potencia es 1.5DVVT+5MT/CVT.

Su motor es de alto rendimiento y tiene transmisión CVT. La potencia de este modelo es de 85kw a 6150rpm y tiene un torque de 141Nm a 3800 rpm.

Tiene tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth; mandos al volante; pantalla táctil; cuatro airbags; control de estabilidad; sistema follow me, y localización del vehículo entre otros elementos  destacados.

Tiggo 2

Con una distancia entre ejes de 2.550 mm y un largo de 4.200 mm, la distancia del suelo es de 186 mm. El modelo Tiggo 2 tiene motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de 109 CV con tecnología VVT con el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS).

Elementos como el control de travesía y la imagen de la reversa pueden proporcionar la ayuda de conducción completa. Asimismo, la distancia de frenado a 100 km/h es de 40m.

El modelo cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para funciones como USB, reproductor de música y video, entre otras.

Tiggo 2 está provista con un kit aerodinámico en las partes delanteras, laterales y traseras del coche, que se localiza debajo del parachoques delantero. También está equipada con alerón trasero deportivo, lo que asegura que el coche permanezca estable cuando está a alta velocidad.

Tiggo 3

Este modelo tiene un equipamiento de avanzada que incluye volante multifunción; caja automática CVT constante de 7 velocidades; sistema de monitoreo de presión de neumáticos y control crucero. Se presenta en las versiones: Comfort y Luxury 1.6DVVT/MT, y Luxury 1.6DVVT/CVT.

Tiene un largo de 4.419 mm; un ancho de 1.765 mm y 1.651 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.510 mm. La potencia máxima es de 125 CV a 6150 rpm.

Cuenta con luces de freno LED; 3ª luz de Stop de LED y luces de LED diurnas; nivelador eléctrico de faros; alarma antirrobo; inmovilizador electrónico; control crucero de velocidad constante; pantalla de 9″ y GPS; doble airbag frontal y cámara de visión trasera.

Tiggo 7

Se trata del modelo tipo SUV de Chery pionero en su estrategia 2.0. Cuenta con la plataforma TIX, que le brinda mayor control, seguridad e interconectividad. Está pensado para un modo de conducción deportiva con un motor turbocompresor totalmente nuevo de 1.5 T con una potencia máxima de 112 KW y torsión de 205 Nm.

Chery Argentina se suma a La Rural 2018 3

Foto: Héctor O. Losino

La Tiggo 7 tiene suspensión trasera independiente de doble horquilla. Además, el modelo cuenta con un estándar de seguridad C-NCAP de 5 estrellas, que incluye 6 bolsas de aire, carrocería con jaula integral de 6 placas de acero, diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre otras características ultra-resistentes.

En su nuevo SUV, Chery apuesta por mayor interconexión con una pantalla de 9 pulgadas y un tablero LCD de 4.8 pulgadas con visualización interactiva y alertas.

Su diseño incorpora detalles distintivos y elegantes como el lateral delantero ondulado de doble arco, los faros de xenón estilo tridente, líneas ondulantes a lo largo de toda la carrocería y faros traseros LED estilo garras de tigre. Tiggo 7 también incorpora un volante multifuncional y techo corredizo.

Cada modelo traduce la redefinición de Chery en sus diversas gamas, incorporando tecnología, diseño confortable y optimizando los elementos de seguridad para que el manejar deje de ser un medio y se convierta en una experiencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina