Geely Argentina anticipó los modelos que comercializará en el país | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La automotriz china Geely, propietaria de Volvo Cars, llega a la Argentina de la mano del Grupo Fiancar, que también representa a la marca en Uruguay. En el comienzo de sus operaciones ofrecerá los siguientes vehículos: Geely LC; GL y LC Cross; Geely 515 hatchback y sedán, y Emgrand, que llegan importados de China.

geely-argentina-anticipo-los-modelos-que-comercializara-en-el-pais-1

Foto: Héctor O. Losino

La oferta de motores van desde los de 1.3L de 85 CV; pasando por un impulsor 1.5L de 16 válvulas y 101 CV, y por último un 1.8L también de 16 válvulas y 140 CV de potencia. Todos estos motores están asociados a una transmisión manual de 5 marchas, con tracción delantera.

Geely LC – GL y LC Cross

El Geely LC es un hatchback urbano de 5 puertas que tiene un exterior llamativo y un interior con buenas terminaciones; es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo. Viene equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta-vidrios y espejos eléctricos.

En cuanto a la seguridad ofrece un habitáculo seguro con absorción de impacto y zonas de deformación programada. Además incluye doble barra reforzada de acero en sus puertas laterales. Hay una protección pensada en 360 grados para el conductor y los acompañantes, y cuenta con doble airbag y frenos con ABS.

Un escalón por encima se ubicará la variante GL, con motor 1.3 de cuatro cilindros en línea y 63 CV, y también tendrá una versión aventurera denominada Cross. El equipamiento es similar, con la rueda de auxilio en el portón trasero.

Geely 515 hatchback y sedán

El nuevo Geely 515 tiene un diseño moderno, europeo y deportivo. Fue creado por el diseñador Fabrizio Giugiaro.

A nivel de seguridad viene equipado con doble airbag; ABS + EBD, y frenos de disco en las 4 ruedas. Cuenta con ganchos ISOFIX; 3 cinturones traseros de tres puntas retráctiles, y apoya-cabezas en las 3 plazas posteriores.

Su motor desarrolla 101 HP con una velocidad de 185 km/h a 3.800 rpm, que le permite al 515 un desempeño destacado tanto en ciudad como en ruta, y al mismo tiempo un óptimo rendimiento de combustible.

Geely Emgrand

La apuesta fuerte de Geely es el Emgrand, un sedán del segmento C con un motor naftero de 1.8L y 140 CV, equipado con la tecnología VVT (apertura variable de válvulas). Tiene un largo de 4,635 metros; 1.789 mm de ancho; 1.470 mm de altura, y una distancia entre ejes de 2,65 metros. El baúl tiene una capacidad de 680 litros.

En materia de seguridad, fue diseñado de cara a los mercados de Europa y América. Actualmente, Geely Emgrand 718 se comercializa en la versión GS con doble airbag, que incluye de serie frenos de disco en las cuatro ruedas, con AB y EBD.

Colores

La oferta de colores, según modelo, es la siguiente:

  • Geely LC: Blanco, Gris, Rojo, Negro y Azul.
  • Geely 515 Sedán y Hatchback: Blanco, Azul, Gris y Rojo.
  • Geely Emgrand: Blanco; Champagne; Gris; Negro y Azul.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • Geely LC 1.3 GB: $199.990.-
  • Geely LC 1.3 GL: $224.990.-
  • Geely Cross: $241.990.-
  • Geely 515 Sedán: $269.990.-
  • Geely 515 Hatchback: $259.990.-
  • Geely Emgrand: $349.990.-

Garantía

Tres años o 100 mil kilómetros.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina