La automotriz china Geely, propietaria de Volvo Cars, llega a la Argentina de la mano del Grupo Fiancar, que también representa a la marca en Uruguay. En el comienzo de sus operaciones ofrecerá los siguientes vehículos: Geely LC; GL y LC Cross; Geely 515 hatchback y sedán, y Emgrand, que llegan importados de China.

geely-argentina-anticipo-los-modelos-que-comercializara-en-el-pais-1

Foto: Héctor O. Losino

La oferta de motores van desde los de 1.3L de 85 CV; pasando por un impulsor 1.5L de 16 válvulas y 101 CV, y por último un 1.8L también de 16 válvulas y 140 CV de potencia. Todos estos motores están asociados a una transmisión manual de 5 marchas, con tracción delantera.

Geely LC – GL y LC Cross

El Geely LC es un hatchback urbano de 5 puertas que tiene un exterior llamativo y un interior con buenas terminaciones; es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo. Viene equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta-vidrios y espejos eléctricos.

En cuanto a la seguridad ofrece un habitáculo seguro con absorción de impacto y zonas de deformación programada. Además incluye doble barra reforzada de acero en sus puertas laterales. Hay una protección pensada en 360 grados para el conductor y los acompañantes, y cuenta con doble airbag y frenos con ABS.

Un escalón por encima se ubicará la variante GL, con motor 1.3 de cuatro cilindros en línea y 63 CV, y también tendrá una versión aventurera denominada Cross. El equipamiento es similar, con la rueda de auxilio en el portón trasero.

Geely 515 hatchback y sedán

El nuevo Geely 515 tiene un diseño moderno, europeo y deportivo. Fue creado por el diseñador Fabrizio Giugiaro.

A nivel de seguridad viene equipado con doble airbag; ABS + EBD, y frenos de disco en las 4 ruedas. Cuenta con ganchos ISOFIX; 3 cinturones traseros de tres puntas retráctiles, y apoya-cabezas en las 3 plazas posteriores.

Su motor desarrolla 101 HP con una velocidad de 185 km/h a 3.800 rpm, que le permite al 515 un desempeño destacado tanto en ciudad como en ruta, y al mismo tiempo un óptimo rendimiento de combustible.

Geely Emgrand

La apuesta fuerte de Geely es el Emgrand, un sedán del segmento C con un motor naftero de 1.8L y 140 CV, equipado con la tecnología VVT (apertura variable de válvulas). Tiene un largo de 4,635 metros; 1.789 mm de ancho; 1.470 mm de altura, y una distancia entre ejes de 2,65 metros. El baúl tiene una capacidad de 680 litros.

En materia de seguridad, fue diseñado de cara a los mercados de Europa y América. Actualmente, Geely Emgrand 718 se comercializa en la versión GS con doble airbag, que incluye de serie frenos de disco en las cuatro ruedas, con AB y EBD.

Colores

La oferta de colores, según modelo, es la siguiente:

  • Geely LC: Blanco, Gris, Rojo, Negro y Azul.
  • Geely 515 Sedán y Hatchback: Blanco, Azul, Gris y Rojo.
  • Geely Emgrand: Blanco; Champagne; Gris; Negro y Azul.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Precios

  • Geely LC 1.3 GB: $199.990.-
  • Geely LC 1.3 GL: $224.990.-
  • Geely Cross: $241.990.-
  • Geely 515 Sedán: $269.990.-
  • Geely 515 Hatchback: $259.990.-
  • Geely Emgrand: $349.990.-

Garantía

Tres años o 100 mil kilómetros.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina