El licenciado Diego Sabena es el nuevo Gerente de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados. El argentino, de 42 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba y realizó estudios de posgrado en la Universidad del CEMA y en IAE Business School.

diego-sabena-responsable-de-fca-sa-de-ahorro-para-fines-determinados

Desde 2003 pertenece a FCA –por entonces Fiat Group-, desempeñando funciones en el área de Administración, Control y Finanzas para asumir seguidamente la gerencia de Control Comercial y de Control Industrial, posteriormente. Y antes de ingresar a FCA, trabajó en el área de consultoría de Arthur Andersen y Ernst & Young.

En sus nuevas funciones, Sabena sucede a Daniel Argento que se ha desvinculado del grupo, asumiendo esta nueva etapa desde el 1 de diciembre de 2016.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina