El pasado viernes 26 de agosto se llevó a cabo la 9ª edición de los premios IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia) donde un equipo interdisciplinario de FCA participó a nivel regional obteniendo los mejores resultados en la historia de la empresa.

El equipo, llamado “The Doors”, presentó un caso basado en la investigación de numerosos trabajos realizados por colaboradores de FCA a lo largo de dos años, que fueron recopilados y presentados por el equipo a través de la metodología de WCM (World Class Manufacturing), mostrando cómo a través de esta metodología se logró solucionar el problema.
La participación del equipo de FCA ha sido la más exitosa en la historia de la empresa al obtener los siguientes premios:
- Proyecto nivel Plata.
- 1er puesto a la mejor presentación en vivo.
- 1er puesto al mejor póster de proyecto.
La Competencia está abierta a equipos de países Latinoamericanos y de todo tipo de organizaciones que hayan desarrollado iniciativas o proyectos de mejora en sus productos o servicios. En esta edición fueron muchas las empresas de renombre que participaron, tales como Telefónica, Molinos y Arcor.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















