FCA Automobiles Argentina recibió el Premio a la Ecoeficiencia que otorga cada año el Gobierno de la provincia de Córdoba en el marco de las celebraciones del Día de la Industria.

FCA Automobiles Argentina recibio el Premio a la Industria por Ecoeficiencia

En su 32ª edición, el acto de entrega de los Premios a la Industria se realizó el pasado viernes 2 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba, y fue encabezado por el vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Industria y Comercio, Roberto Avalle.

El Director Administración y Finanzas de FCA Automobiles Argentina, Fernando Scatenna, junto a otros representantes de la empresa recibieron el Premio a la Ecoeficiencia de manos del ministro Avalle. El reconocimiento fue otorgado por las acciones que FCA lleva adelante para mejorar la eficiencia eléctrica, recuperar residuos líquidos, reducir la generación de residuos sólidos y scrap (desechos metálicos), y también por la reformulación de solventes en la planta de pintura.

En la misma ceremonia Afensis, empresa apadrinada por FCA Automobiles Argentina, también fue reconocida con el premio al Emprendedor Industrial. Esta compañía es liderada por dos emprendedores que crearon un sistema que permite evaluar el rendimiento de una pieza metálica a través de radiofrecuencia y así saber si ese componente presenta alguna falla interna en su material o no. Este software permite que se evalúe el 100% de las piezas sin necesidad de sacar las mismas de la línea. FCA apadrinó este proyecto colaborando con $ 360.000.

De esta manera, un nuevo reconocimiento a FCA Automobiles Argentina por su sostenido compromiso con el medioambiente y la búsqueda de la mejora continua de sus procesos, además de apoyar la iniciativa de los nuevos emprendedores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.