
Todos los modelos Fiat que se comercialicen desde el 15 de junio último en el mercado argentino dispondrán como mínimo de una garantía de 2 años o 100.000 km. -lo que ocurra primero-, dado que la marca dispuso extender a dicho período la garantía para todos aquellos modelos que se comercializaban con una garantía de sólo 1 año. Los modelos Línea, 500, 500L y Toro continuarán comercializándose con una garantía de fábrica de 3 años.
Los modelos que antes disponían de una garantía de 1 año y que pasan a contar con una ampliada de 2 años, son:
- Palio Fire.
- Nuevo Uno Attractive.
- Nuevo Palio (1.4 Attractive, 1.6 Essence, 1.6 Sporting).
- Punto (1.4 Attractive, 1.6 Essence, 1.6 Sporting, 1.6 Blackmotion).
- Siena EL (1.4, 1.6).
- Grand Siena (1.4 Attractive, 1.6 Essence).
- Weekend Adventure.
- Idea (1.4 Attractive, 1.6 Adventure).
- Uno Cargo.
- Fiorino.
- Strada (1.4 Working, 1.3 Trekking, 1.6 Adventure).
- Ducato.
Con esta novedad, todos los clientes que adquieran una unidad contaran con el período de garantía duplicado.
Los modelos Línea, Toro, 500 y 500L, que hoy poseen 3 años de garantía, no tendrán modificaciones en este aspecto.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.
- TC Pick-Up en La Plata III – Final: Primera victoria de Mariano Werner con Foton.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Sébastien Ogier logró su primera victoria de la temporada.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez repite la hazaña ante su público.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Solberg presiona a Ogier en un emocionante final.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Ogier lidera el dominio de Toyota.
- Electromovilidad: En el primer trimestre del año se patentaron 19.867 vehículos híbridos y eléctricos, un 313,2 % interanual.
- Hyundai Motor presenta IONIQ 3: El Aero Hatch eleva la tecnología EV para una movilidad simple, espaciosa e intuitiva.
- Nissan evalúa un cambio en su modelo de distribución en Argentina y reafirma la continuidad de sus operaciones en el país.
- Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico, inspirado en un icono.
- Volkswagen acelera la estrategia «En China, para China» en el Salón de Pekín 2026.
- Puma Energy lanzó Cleantec, su nuevo aditivo que garantiza la total limpieza del motor y su máximo rendimiento.














