Logo FCA

FCA Automobiles Argentina y el Banco de Córdoba firmaron un acuerdo para relanzar los préstamos personales Bancor para la compra de vehículos de la marca Fiat de producción nacional. El acto estuvo encabezado por la Vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Alicia Pregno, y contó con la participación del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, Guillermo Acosta, el Director General de FCA Automobilies Argentina, Roberto Gigliarelli, y el Presidente del Banco de Córdoba, Hugo Escañuela.

En la segunda edición de esta línea de préstamos personales la entidad financiará hasta el 100% de valor del vehículo a tasas del 18% en 36 meses y del 21% en 48 meses. Esta herramienta fue diseñada por el Banco de Córdoba con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para ayudar a la venta de unidades fabricadas por Fiat en su planta de Ferreyra de dicha provincia (Nuevo Palio y el Siena EL).

El Director Genral de FCA Automobiles Argentina, Roberto Gigliarelli, dijo que “por experiencia, sabemos que es una línea realmente atractiva para los cordobeses, especialmente para los clientes del Bancor, que nuevamente podrán disponer de créditos personales a tasas sumamente competitivas para la compra del Nuevo Palio y el Siena EL. Con este programa apuntamos a fortalecer los niveles de demanda en beneficio de un sector que gravita sobre toda la economía de la provincia y, obviamente, incide sobre la sociedad cordobesa”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina