Fiat presente en ExpoMedical, exhibiendo una Ducato ambulancia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat participa de la 13ª edición de la feria ExpoMedical, la principal exposición de proveedores de equipos y servicios del sector salud, exhibiendo una Ducato ambulancia en un stand de 34 m².

Fiat presente en ExpoMedical 5

La versatilidad de la Ducato permite adaptarla a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios, y aeropuertos, dado que el desarrollo de este tipo de vehículos puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.

En el stand, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos de la marca y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

ExpoMedical se ha consolidado como la principal exposición del sector de salud en los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector. La feria se inauguró el 23 de septiembre y finaliza hoy, donde se espera que asistan 15.000 visitantes.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina