La Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, se llevó a cabo en los pabellones del Centro Costa Salguero.

Fiat presente con vehiculos transformados en ExpoMEDICAL 4

ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud se expuso, del 1 al 3 de octubre de 2014 y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Fiat participó en la feria con un stand de 147 m², donde se exhibieron una Ducato Ambulancia y una Fiorino Ambulancia.

La versatilidad de Ducato, permite adaptarla a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios, aeropuertos, etc. Su desarrollo puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.

El Nuevo Fiorino, ofrece un máximo desempeño, seguridad y bajos costos de mantenimiento para todo tipo de servicios. Su transformación como Ambulancia de Traslado está diseñada para pacientes de baja complejidad y que requieren una atención rápida y eficiente. Al igual que la Ducato Ambulancia, cuenta con un completo equipamiento médico, que puede personalizarse y adecuarse a las necesidades especiales de cada cliente.

En el stand, los visitantes recibieron una atención personalizada, se interiorizaron de los beneficios de los vehículos Fiat y obtuvieron un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina