La Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, se llevó a cabo en los pabellones del Centro Costa Salguero.

Fiat presente con vehiculos transformados en ExpoMEDICAL 4

ExpoMEDICAL se ha consolidado como la principal exposición del sector salud de los países sudamericanos de habla hispana y como principal punto de encuentro del sector. Con alrededor de 200 expositores, toda la tecnología al servicio de la Salud se expuso, del 1 al 3 de octubre de 2014 y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.

Fiat participó en la feria con un stand de 147 m², donde se exhibieron una Ducato Ambulancia y una Fiorino Ambulancia.

La versatilidad de Ducato, permite adaptarla a las necesidades de los principales centros de salud, servicios de emergencia, comunas, municipios, aeropuertos, etc. Su desarrollo puede ser diseñado y ajustado a cualquier requerimiento médico.

El Nuevo Fiorino, ofrece un máximo desempeño, seguridad y bajos costos de mantenimiento para todo tipo de servicios. Su transformación como Ambulancia de Traslado está diseñada para pacientes de baja complejidad y que requieren una atención rápida y eficiente. Al igual que la Ducato Ambulancia, cuenta con un completo equipamiento médico, que puede personalizarse y adecuarse a las necesidades especiales de cada cliente.

En el stand, los visitantes recibieron una atención personalizada, se interiorizaron de los beneficios de los vehículos Fiat y obtuvieron un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina