Fiat participa de Expo Logisit-k, la Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística; el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, que se está llevando a cabo en La Rural, desde el 12 y hasta el 15 de Agosto en el horario de 14 a 20 horas.

Fiat esta presente en la 11ava Edicion de Expo Logisit-k 1

En su stand, Fiat Auto expone su amplia gama de vehículos comerciales, con el foco puesto en brindar una oferta completa de transporte a los clientes del sector logístico. Allí se exhiben el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de carga de la familia Ducato, los modernos y tecnológicos Dobló furgón, Nuevo Fiorino furgón y Fiorino Qubo isotérmico. Todas las unidades exhibidas combinan un diseño exterior moderno; una excelente capacidad de carga y un elevado nivel de equipamiento de seguridad y confort.

Hay que señalar que el Fiorino Qubo isotérmico cuenta con un equipo de frío específico y será una nueva opción dentro de los furgones livianos para el traslado de mercadería perecedera.

Además, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehículos Fiat y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.

La exposición está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.