En ExpoAgro 2015, la tradicional muestra del campo que se desarrolla hasta el próximo sábado 7 en el Km. 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, en la provincia de Buenos Aires, en un predio de 180 mil metros cuadrados a cielo abierto, Fiat exhibe buena parte de las últimas novedades de su gama producto, como el Fiat 5ooL; la Strada Adventure 3 puertas; la Strada Working y el Nuevo Fiorino.

Fiat presente en ExpoAgro 2015 3

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up. Mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbo-diesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto «Cab Forward», que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.

Los modelos están emplazados en el stand de 300 metros cuadrados que Fiat levantó en el predio en el que se realiza esta importante muestra del campo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.