Fiat lanzó una campaña integral para presentar la Nueva Fiat Strada, referente de las pick ups compactas, en la que revive a Elvis Presley, el Rey del Rock, de una manera completamente innovadora.
Con el concepto “Nueva Fiat Strada. Como Siempre, Como Nunca”, Fiat desarrolló una estrategia que apunta a revalidar a la gente, convirtiéndola en parte de la historia para iniciar una explosión de contenido multiplataforma.
En el spot publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, la estrella del rock viaja en una Nueva Strada por distintos escenarios invitando a sus imitadores a sumarse al recorrido con él, peleando con samuráis, cruzando la luna, un desierto y terminando el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del nuevo vehículo.
La secuencia muestra de manera ágil y seductora las principales características actualizadas de la Nueva Fiat Strada: diseño innovador, más espacio con 4 puertas y 5 asientos; conectividad inalámbrica; mayor capacidad de carga y avanzado sistema de tracción.
En la constante búsqueda de innovación y desempeño, FCA trata de desarrollar productos adecuados y garantizar el mejor resultado para sus clientes. Es así como la nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Uno de los mayores méritos del proyecto fue mantener las cualidades por las cuales el vehículo siempre ha sido reconocido: versatilidad, calidad, confiabilidad, robustez, una buena relación costo-beneficio, y también atender las necesidades y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro para la familia, el ocio y el trabajo.
Este nuevo vehículo evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad; llegando al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.
El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la multipremiada Fiat Toro, la nueva generación de la Strada tiene su propia identidad que, con el sello del diseño italiano, conjuga lo funcional y emocional al mismo tiempo.
- BMW Motorrad Argentina lanza la nueva BMW S 1000 RR.
- En la playa y en la montaña, Ford extiende su propuesta de invierno 2025.
- Grupo Simpa se consolida como referente regional en movilidad de alta gama.
- BMW M5: Llega a la Argentina el primer BMW M híbrido-enchufable.
- IVECO BUS en Busworld Europe 2025: Neutralidad tecnológica en el camino hacia la transición energética.
- ¡Llega Tera, el nuevo ícono de Volkswagen!
- Experiencia bávara en demanda mundial: Cómo BMW Group se prepara para la producción en serie de sus nuevas baterías de alto voltaje.
- Ford Argentina potencia Quick Lane: Servicio automotriz multimarca de excelencia y sin turno previo.
- La cuarta edición de Diálogos Mercedes-Benz pone foco en la cultura vial del transporte de cargas y pasajeros.
- Hace 74 años, José Froilán González hacía historia en Silverstone.
- La Nueva Chevrolet Tracker inicia su producción en Argentina.
- IVECO abre una nueva etapa en Córdoba junto a Punto Truck, nuevo concesionario de la zona.
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categoría. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.