El Nuevo Fiat Ducato ya se comercializa en la red de concesionarios de todo el país con una gama totalmente renovada que suma cinco versiones, nueva suspensión, nueva caja de cambios de seis marchas, mayor equipamiento en tecnología y seguridad, y un paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000km.

Fiat Ducato

El Nuevo Fiat Ducato, ahora fabricado en México, cuenta con todo el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, y se caracteriza por menores costos de funcionamiento, maximizando los resultados y garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

La nueva plataforma del nuevo Ducato sobresale por otorgarle una mayor rigidez torsional, que se traduce en mayor robustez y seguridad (+30%). Y la nueva suspensión permite una plataforma de carga más baja, además de ejes con mayor capacidad de carga (Frontal: +150 kg / Trasera: +200 kg).

Es la sexta generación del Fiat Ducato desde 1981, modelo emblemático y multi premiado que revolucionó en su origen el mercado de los furgones. Con más de 2,6 millones de unidades en más de 80 países, el modelo está presente en el mercado argentino desde 1990.

Como novedad exclusiva en su segmento, con la compra del Nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

Este Pack de Servicios bonificados, forma parte del programa Mopar Vehicle Protection* (MVP), línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo, que ofrece Mopar -la marca de Posventa de Fiat- a sus clientes.

Diseño

En cuanto al diseño exterior, el Nuevo Fiat Ducato presenta líneas dinámicas y modernas con un excelente coeficiente aerodinámico. Además, esta nueva generación del Ducato se destaca por su nuevo diseño frontal, que incluye nuevo parabrisas, que ofrece mayor visibilidad; nuevo paragolpes dividido en 3 partes; nueva grilla; nuevos faros delanteros. El paragolpes de diseño tripartito que junto a las molduras laterales del guardabarros complementan una estética imponente genera menores costos de reparación. En sus laterales se destacan las molduras diseñadas para una mayor protección en pequeñas colisiones; los nuevos espejos retrovisores, y los nuevos neumáticos..

En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero elegante, práctico y ergonómico y materiales agradables a la vista y al tacto. El modelo presenta diversos portaobjetos, mayor organización en la cabina y amplio espacio interno.

También se destacan como elementos que hacen más reconfortante la vida a bordo el volante regulable en altura; comandos al volante; palanca de cambios elevada; nuevos tapizados; central multimedia de 5”; navegador; “voice recognition!.

Tecnología y conectividad

El Nuevo Fiat Ducato despliega toda la tecnología y equipamiento necesario para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable. Se destaca el siguiente equipamiento:

  • Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas U-connect.
  • Navegador integrado.
  • Bluetooth.
  • Cámara de retroceso.
  • Dos puertos USB.
  • Comando de radio al volante.
  • Difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Motorización

Está equipado con el avanzado motor MultiJet 2.3L con 130 CV, diseñado con los más exigentes estándares en confort y eficiencia. Éste motor se caracteriza por ser silencioso, potente, de bajo consumo y bajos costos de mantenimiento.

Viene equipado con una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marchas.

Seguridad

El Nuevo Fiat Ducato llega con un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Cuenta con:

  • Sistema de frenos ABS + EBD.
  • 2 airbags frontales.
  • Control electrónico de estabilidad (ESC).
  • Control de tracción (TC).
  • Control electrónico de mitigación (ERM).
  • Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA).
  • Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Versiones

Son cinco: Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado y Chassis.

Colores

Se ofrece cn cuatro tonos de carrocería: Blanco, Rojo, Grafito y Plata.

Precios

  • Ducato Chasis: $ 1.163.000.-
  • Ducato Furgón Corto L1H1: $ 1.243.000.-
  • Ducato Furgón Medio L2H1: $ 1.293.000.-
  • Ducato Furgón Maxicargo L4H2: $ 1.343.000.-
  • Ducato Furgó Maxicargo Vidriado L4H2: $ 1.363.000.-

Como novedad en este lanzamiento, estos pecios ya incluyen las 6 primeras revisiones de mantenimiento programado cada 15.000 km. Quedando de esta manera cubiertos todos los mantenimientos necesarios sugeridos por FCA para los primeros 90.000 km de la unidad.

Mopar Vehicle Protection (MVP)

Se trata de una línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo. Las familias de productos MVP son:

  • Servicio anticipado MOPAR (bonificado para el nuevo Fiat Ducato): Ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos (1ª a 4ª). De esta forma, se mantiene el vehículo con las revisiones siempre al dia, de acuerdo a las recomendaciones de fábrica, garantizando mejores condiciones de uso y performance.
  • Garantía Extendida: Se puede extender la garantía contractual de fábrica, una vez finalizada, por 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, Repuestos Originales Mopar y cobertura en toda la Red Oficial de Concesionarios.

Existen 2 planes de Garantía Extendida

  • Basic Pack-limitado a motor, embrague y caja de cabios.
  • Full Pack – igual a la garantía contractual.

Estos packs pueden ser contratados en cualquier concesionario de la Red Oficial Fiat.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina