FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat 500X, año/modelo 2018 y 2019, en todas sus versiones, para que a partir del 28 de septiembre de 2018 programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la sustitución de las molduras de la cerradura del asiento trasero por otras cuya forma impida que los cinturones de seguridad interfieran con la cerradura y desenganchen, por lo tanto, el asiento.
Foto: Juan Pablo Losino
En determinados vehículos y en oportunidad de una colisión, cuando los cinturones de seguridad traseros no están abrochados, o el espacio trasero no esté ocupado, o bien esté ocupado por un asiento infantil fijado solo por los anclajes Isofix, en caso de activación del pretensor trasero, podría desengancharse la cerradura de retención de dicho asiento. Por tal circunstancia, se recomienda mantener siempre los cinturones de seguridad laterales traseros abrochados, aunque no haya pasajeros, hasta que se haya reparado el vehículo.
Están involucrados en esta campaña 1.478 unidades del Fiat 500X, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de OP632161 a KP695916.
Si precisara de auxilio, por favor contacte a la concesionaria FIAT más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Fiat de su preferencia.
Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en www.fiatmopar.com.ar y también puede contactarse por email desde www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas.
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.
- Husqvarna Norden 901, la trail más deseada y de mayor cilindrada que se produce en la Argentina, ya está a la venta.
- Verano 2023: Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza la seguridad para conductores y pasajeros.
- Volkswagen Camiones y Buses registra récords de ventas en piezas y accesorios.
- Con más de 500 test drive realizados, Renault afianza su protagonismo en el verano con un gran despliegue de sus vehículos de la gama 4WD.
- Volkswagen Group Argentina recibió al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su planta de General Pacheco.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Acura logra la histórica primera victoria en GTP.