FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat 500X, año/modelo 2018 y 2019, en todas sus versiones, para que a partir del 28 de septiembre de 2018 programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la sustitución de las molduras de la cerradura del asiento trasero por otras cuya forma impida que los cinturones de seguridad interfieran con la cerradura y desenganchen, por lo tanto, el asiento.

Salon AutoBA 2015 - Fiat 500x

Foto: Juan Pablo Losino

En determinados vehículos y en oportunidad de una colisión, cuando los cinturones de seguridad traseros no están abrochados, o el espacio trasero no esté ocupado, o bien esté ocupado por un asiento infantil fijado solo por los anclajes Isofix, en caso de activación del pretensor trasero, podría desengancharse la cerradura de retención de dicho asiento. Por tal circunstancia, se recomienda mantener siempre los cinturones de seguridad laterales traseros abrochados, aunque no haya pasajeros, hasta que se haya reparado el vehículo.

Están involucrados en esta campaña 1.478 unidades del Fiat 500X, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de OP632161 a KP695916.

Si precisara de auxilio, por favor contacte a la concesionaria FIAT más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Fiat de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá acceder a los teléfonos de contacto en www.fiatmopar.com.ar y también puede contactarse por email desde www.fiat.com.ar/contactenos o bien comunicarse con nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

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