Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat decidió mejorar su oferta para el corriente mes de julio, elevando las bonificaciones a aplicarse en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el Plan Gobierno “Plan Juli0km”, así como extender las bonificaciones a su línea de vehículos comerciales, como Fiorino, Dobló, Strada y Toro.

Fiat Argo

La medida apunta a sostener y ampliar los interesantes resultados logrados en el mes de junio pasado con el lanzamiento del Plan Juni0km que lanzara el gobierno nacional con el apoyo del grueso de las terminales radicadas en el país y que, además, alientan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco, con otro beneficio para los clientes finales: la eximición del impuesto a los sellos.

En ese marco, Fiat ofrece para el mes de julio una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 310 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Juli0Km, y de 210 a 30 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.

Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, durante el mes de julio, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.

Argo: Bonus máximo de hasta $310.000 sobre el
precio al público sugerido.
Cronos: Bonus máximo de hasta $220.000 sobre el
precio al público sugerido.
Mobi: Bonus máximo de hasta $190.000 sobre el
precio al público.
500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el
precio al público.

Por otra parte, y con el objetivo de ampliar las ofertas vigentes en junio último, Fiat definió bonificaciones especiales también para su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:

Fiorino: Bonus máximo de hasta $210.000 sobre el
precio al público.
Strada: Bonus máximo de hasta $ 185.000 sobre el
precio al público.
Dobló: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el
precio al público.
Toro: Bonus máximo de $ 180.000 sobre el
precio al público.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina