Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat decidió mejorar su oferta para el corriente mes de julio, elevando las bonificaciones a aplicarse en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el Plan Gobierno “Plan Juli0km”, así como extender las bonificaciones a su línea de vehículos comerciales, como Fiorino, Dobló, Strada y Toro.

La medida apunta a sostener y ampliar los interesantes resultados logrados en el mes de junio pasado con el lanzamiento del Plan Juni0km que lanzara el gobierno nacional con el apoyo del grueso de las terminales radicadas en el país y que, además, alientan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco, con otro beneficio para los clientes finales: la eximición del impuesto a los sellos.
En ese marco, Fiat ofrece para el mes de julio una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 310 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Juli0Km, y de 210 a 30 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.
Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, durante el mes de julio, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.
| Argo: | Bonus máximo de hasta $310.000 sobre el precio al público sugerido. |
| Cronos: | Bonus máximo de hasta $220.000 sobre el precio al público sugerido. |
| Mobi: | Bonus máximo de hasta $190.000 sobre el precio al público. |
| 500 y 500X: | Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el precio al público. |
Por otra parte, y con el objetivo de ampliar las ofertas vigentes en junio último, Fiat definió bonificaciones especiales también para su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:
| Fiorino: | Bonus máximo de hasta $210.000 sobre el precio al público. |
| Strada: | Bonus máximo de hasta $ 185.000 sobre el precio al público. |
| Dobló: | Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público. |
| Toro: | Bonus máximo de $ 180.000 sobre el precio al público. |
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.












