Desde su lanzamiento, la Fiat Toro ha ganado varios destacados premios en Argentina, Brasil y Alemania. Ahora se suma el tradicional premio internacional de diseño, el iF Design Award, que desde hace más de 60 años es reconocido mundialmente por elegir trabajos excepcionales en las categorías de Producto, Embalajes, Arquitectura, Comunicación y Servicio de Diseño y Conceptos Profesionales.

Fiat - Presentacion Toro en El Calafate 2

Foto: Héctor O. Losino

Desarrollado en el Centro de Diseño FCA Latam, dirigido por Peter Fassbender, la Fiat Toro fue elegido por un jurado internacional formado por 58 especialistas de diseño de todo el mundo. Fue una competencia intensa, con más de 5.500 inscriptos de 59 países, en la búsqueda de este importante sello de excelencia en el diseño. La noche de premiación será el 10 de marzo en Munich (Alemania).

Con el iF Design Award 2017, la Fiat Toro suma cinco premios sólo en el diseño. Entre ellos, los también prestigiosos premios Red Dot, considerado por muchos, el Oscar mundial de la actividad. La Fiat Toro ha ganado también más de 13 premios de la prensa especializada, tanto en Argentina como en Brasil.

Los premios

Mejor Pick Up/SUV (Revista Auto Test de Argentina); Pick Up del Año (PIA – Periodistas de la Industria Automotriz de Argentina); Pick Up del Año (Revista Auto Esporte de Brasil); Lanzamiento del Año (Revista Carro de Brasil); Mejor Pick Up (Car Awards Brasil – Revista Car Magazine de Brasil); Mejor Pick Up (Top Car TV de Brasil); Mejor Pick Up (Americar de Brasil); Mejor Pick Up (L’Auto Preferita de Brasil); Mejor Vehículo Comercial Liviano (Autodata de Brasil); Mejor Pick Up – Os Escolhidos – Jornal da Savassi de Brasil); Mejor Pick Up (Abiauto de Brasil); Premio Diseño Museu da Casa Brasileira (Categoria Transportes de Brasil); Premio Red Dot Design (del Design Zentrum Nordheim Westfalen, en Essen, Alemania); Premio Internacional Objeto Brasil (Oro en la Categoria Diseño de Producto Premio Brasil); Brasil Design Awards (Categoria Transporte); Mejor Pick Up Ten Best (Car and Driver de Brasil); Mejor Pick Up (Site Best Cars de Brasil), y Premio iF Design Award 2017 (de iF International Forum Design, en Hannover, Alemania).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.