Una pick up Fiat Toro encabezó la media maratón de Buenos Aires que el domingo último convocó a 22.857 corredores, confirmándose como la más concurrida de Sudamérica.

Fiat Toro - vehiculo oficial de los 21 km de Buenos Aires

La Fiat Toro fue elegida para ser el auto guía de esta competencia, donde miles de corredores de todo el país y del extranjero vistieron las calles de Buenos Aires de rojo y rosado.

El argentino Diego Elizondo fue el gran ganador de la jornada con un tiempo de 1h04’39», y en la rama femenina se impuso Florencia Borelli con un tiempo de 1h14’19».

La Fiat Toro es un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar de cualquier viaje.

Un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil. Para uso urbano u off-road, con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina