Fiat nuevamente presente en Agroactiva | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Fiat vuelve a estar presente en Agroactiva, una de las muestras a campo abierto más grande y convocante del país, que abrió ayer las puertas de su 21ª edición, en un predio ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la autopista Rosario-Santa Fe. Agroactiva se desarrolla del 10 al 13 de junio en el horario de 9 a 19 horas.

Fiat - Agroactiva 2015 1

 

Fiat participa en esta oportunidad con un stand de 300 metros cuadrados donde se exhiben el Fiat 500L; la Strada Adventure 3 puertas; la Strada Working y el Nuevo Fiorino.

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up.

La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel); 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble), y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).

La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto «Cab Forward», que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen; tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional, distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina