Comienza a disputarse el Rally de Italia. Pero previo al inicio de la competencia se reunieron dos de las figuras más importantes del Motorsport: Andrea Dovizioso, piloto de Ducati Corse en el MotoGP, y el campeón mundial del WRC, Sebastien Ogier, que llevó por el tramo de tierra al piloto de la marca de motos Premium del Grupo Volkswagen.

WRC - MotoGP - Sebastien Ogier - Andrea Dovizioso - VW Polo R - Ducati 3

“No te puedes imaginar la velocidad que toman en las rutas angostas y lo potente que son estos vehículos. Para ser honesto, es lo más emocionante e increíble que he realizado; por lejos el MotoGP no se puede comparar con esto”, señaló Davizioso.

El Rally de Italia se disputa en Cerdeña, y el Campeón Mundial Sébastien Ogier y su copiloto, Julien Ingrassia, defienden el título por tercer año consecutivo. Además, durante el fin de semana, se realizará la séptima cita del campeonato de MotoGP en Barcelona, España.

Galería de Imágenes

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina