Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino

Sébastien Ogier fue el gran dominador en esta jornada, ganando cinco de los seis tramos de tierra del Rally de Portugal. El piloto del VW Polo R WRC tiene una ventaja de 38.1 segundos sobre su escolta Mikko Hirvoenen con su Fiesta RS WRC. Tercero está ubicado Mads Ostberg con el Citroën DS3 WRC, a 48.3″ del finlandés.
Dani Sordo es cuarto con su Hyundai i20 WRC, seguido de Henning Solberg (Ford Fiesta) y Andreas Mikkelsen (VW Polo). Martin Prokop está séptimo con con su Fiesta RS WRC y Juho Hanninen octavo conduciendo su Hyundai i20.
Thierry Neuville era quinto, hasta que golpeó la parte trasera de su i20 WRC en el penúltimo tramo, rompiendo la suspensión. El belga llegó a la meta, pero ahora es noveno, mientras que el líder del WRC1, el qatarí Nasser Al-Attiyah con un Fiesta RRC, completa la décima posición.
La última jornada de mañana tendrá tres tramos, que sumarán 43,87 kilómetros.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















