Volkswagen lanzó su Rally de Argentina, que se disputará entre el 21 y el 24 de abril en la provincia de Córdoba, con un evento espectacular en Buenos Aires, antes del inicio oficial de la competencia.

Volkswagen Street Rally Argentina 1

Los pilotos Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen condujeron el Polo R WRC para dar unas vueltas frente a miles de espectadores en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Ellos completaron un emocionante circuito urbano con saltos y derrapes frente a un numeroso público. Además se hicieron presente los Red Bull X-Fighters, quienes formaron parte de un espectáculo impresionante con acrobacias de motocross estilo libre.

Hay que destacar que el equipo de Wolfsburg fue recibido por el CEO de Volkswagen Argentina Pablo Di Si, y por el intendente de Tigre Julio Zamora. “Es un evento fantástico”, dijo Di Si, “y estamos orgullosos y contentos de tener al Volkswagen Motorsport en Argentina”.

Además, Di Si se dio el gusto de viajar como acompañante de Sébastien Ogier en el VW Polo WRC, mientras que Jost Capito, Director de VW Motorsport, y Luis Moya, Embajador de VW, junto a Ogier y Mikkelsen, se prestaron a la requisitoria de los periodistas presentes.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina