WRC en México – Día 3: Cómoda ventaja de Ogier. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sebastien Ogier - Julien Ingrassia - Volkswagen Polo R WRC

Sébastien Ogier cuenta con una cómoda ventaja de 1 minuto y 3 décimas para afrontar la tercera y última jornada del Rally de México, compuesta por 4 tramos y 80,22 kilómetros de extensión.

El piloto de Volkswagen consiguió cinco victorias de tramo consecutivas, y su tarea se vio facilitada cuando Mads Ostberg tuvo que abandonar al romper la suspensión de su Citroën DS3 al pegar contra un talud cuando marchaba segundo, entregando su posición al compañero de Ogier, Jari-Matti Latvala.

Thierry Neuville pasó al tercer puesto con el Hyundai i20, seguido por el galés Elfin Evans, quien viene realizando un trabajo conservador con el  Ford Fiesta. Martin Prokop y Benito Guerra completan los seis primeros lugares, también con sendos Fiesta RS WRC.

Chris Atkinson ocupa la séptima posición, mientras que Mikko Hirvonen, Kris Meeke y el líder de la categoría del WRC2, Yuriy Protasov, completan los diez mejores lugares.

Esta ha sido otra jornada negativa para Andreas Mikkelsen y Robert Kubica. El noruego volcó su Polo R  WRC en la segunda especial del día, y Kubica volcó su Fiesta RS WRC  por segunda vez en esta competencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina